RE/MAX sigue apostando por la Responsabilidad Social Corporativa en el 2009
Tuesday, January 13, 2009

La oficina de RE/MAX Clásico de Madrid quiso está cerca de los más pequeños del barrio organizando una entrega de cartas a los Reyes Magos las pasadas Navidades.

Las oficinas de RE/MAX España, la compañía de franquicias inmobiliarias que más vende en el mundo, siguen apostando en este año 2009 por la Responsabilidad Social Corporativa, como demuestra la acción llevada a cabo por la oficina RE/MAX Clásico, de Madrid. Como viene siendo habitual, esta oficina quiso estar cerca de los más pequeños del barrio organizando una estupenda entrega de cartas a los Reyes Magos las pasadas Navidades. No es la primera vez, que esta oficina organiza un evento de este tipo para los niños, ya que son frecuentes los concursos de dibujos y otras acciones infantiles. Los miembros de esta oficina, quisieron ceder parte de su tiempo y buena voluntad, realizando una aportación social dentro de su entorno más próximo incluso en los momentos difíciles.
Además de las iniciativas sociales que llevan a cabo las oficinas, de forma particular, RE/MAX España cuenta con un programa específico de RSC en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, denominado RE/MAX for Kids, mediante el cual promueven la labor de la ONG además de recaudar fondos y aportar parte de sus honorarios a una causa tan noble como proporcionar un hogar a aquellos niños que no lo tienen.



Comentarios