Certificación de eficiencia energética

18 de Julio de 2013

RE/MAX Clásico y DINSA impulsan la eficiencia energética en el inmobiliario


re_max_clasico_y_din
Ambas compañías han llegado a un acuerdo para ofrecer atención personalizada sobre el certificado energético obligatoria desde el pasado 1 de junio
RE/MAX Clásico, red de franquicias inmobiliarias, ha llegado a un acuerdo con DINSAempresa especializada en servicios de eficiencia energética, para dar una atención personalizada, altamente eficiente y a medida a sus clientes en torno a esta materia, especialmente en un momento clave como el actual.

Desde el 1 de junio la certificación de eficiencia energética de las viviendas es obligatoria para cualquier operación de compra-venta o alquiler de inmuebles y RE/MAX Clásico quiere ofrecer a sus clientes de la mano de DINSA, un valor añadido para la venta de sus propiedades.

DINSA realizará una inspección a fondo para conseguir el certificado energético, incluyendo las recomendaciones para la mejora de la eficiencia del inmueble, que acompañan al mismo. RE/MAX, con su dilatada experiencia en el sector inmobiliario, asesorará a sus clientes sobre las actuaciones que, además de mejorar la eficiencia energética del inmueble, sirvan para mejorar su posicionamiento en el mercado de compra-venta, alcanzando un resultado positivo tanto para el particular como para el medioambiente.

De esta forma, se ofrece el servicio de certificación obligatorio, pero se completa con la atención personalizada e integral que ha situado a RE/MAX Clásico como líder en su sector, apoyado en el terreno de la eficiencia energética por otro líder, como es DINSA, con su amplia cartera de ingenieros y consultores de primer nivel. Entre ambas compañías buscan no sólo ayudar a hacer cumplir con los mínimos legislativos sino también impulsar la eficienciaenergética a través de un sector clave, como es el inmobiliario.  



Comentarios