Cocinas con estilo,crea impacto mezclando lo nuevo con lo viejo!









Mezclado lo viejo y lo nuevo es una combinación de eficacia probada que es grande para la inyección de carácter en un esquema.





La tendencia de lo nuevo con lo viejo es bastante popular, así que implementalo en tu hogar de diferentes maneras.
Mezclar lo nuevo con lo viejo añade interés y cualquier rincón de casa es bueno para crear impacto con las mezclas.............pero hoy toca decorar la COCINA .







Una de las apuestas que pisa fuerte este año en la decoración de interiores es la mezcla de estilos con lo vintage. En el ámbito de las cocinas priman las ideas retro vintage con electrodomésticos de colores y diseños con esquinas curvas que se mezclan con el estilo rústico.



Lo bueno que tiene la cocina es que cualquier estilo decorativo encaja perfectamente aunque no sea el mismo que tienes en el resto del hogar, y es que es una estancia que necesita mucha personalización y funcionalidad ya que serán muchas horas las que pases allí preparando la comida, comiendo cada día o teniendo una charla con amigos tomando un café.




Hazlo divertido. El mix de mesa clásica con sillas de colores es una declaración de intenciones, una manera de quitar seriedad al mobiliario heredado y recuperado y, además, una forma de conseguir un ambiente totalmente único.


PRIMITIVO 'FÁCIL GLIDE' Mesa extensible £ 4295 - SILLAS PINTADAS Windsor (0314-37) £ 355 - pequeñas de níquel luces pendientes £ 335 - Tazón LECHERA DE MADERA ANTIGUO £ 225 - ANTIGUA BOTELLA DE CRISTAL £ 45 - MED Blanco BOTELLA 35.00 - BLANCA BANDEJA DE CERÁMICA £ 95 - BLANCO CONFITADO POT £ 75 I & JL Brown  




  



   


Colores como el azul, amarillo, naranja, rojo ,verde, el blanco o el madera quedarán genial, y además puedes jugar con varias combinaciones utilizándolos también en las paredes para conseguir contrastes mucho más llamativos, aunque siempre en colores claros para que la estancia genere tranquilidad. 


Y como toque ideal los electrodomésticos de estilo retro,o las antiguas cocinas de carbón para que el conjunto de la estancia fuese mucho más espectacular.



   

image


 






¿Te atreves?sólo se trata de saber combinar bien los elementos y darle tu propia personalidad.











Comentarios