BUSCAS TRABAJO EN EL SECTOR INMOBILIARIO? Forma parte de RE/MAX Grupo Clásico MADRID

¡Abrimos proceso de selección para agentes y consultores inmobiliarios, en toda la Comunidad de MADRID!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo o conoces a alguien que le interese?

Envíanos tu CV a:



Trabaja en una inmobiliaria sin límite de zona, ciudad o país!

Se desea:

Personas con carácter emprendedor preferiblemente mayores de 45 años, NO ES NECESARIA EXPERIENCIA, se ofrece formación a cargo de la empresa.
Se requiere:
Interés por aprender nuevas habilidades y herramientas comerciales
Voluntad de establecerse a largo plazo en el sector inmobiliario
Afán de superación y madurez personal
Capacidad de trabajo en equipo
Carácter emprendedor, con mentalidad empresarial
Contrato de agente asociado en régimen de autónomo

Valoraremos la experiencia previa en ventas dentro de cualquier sector o tener habilidades sociales y una clara inclinación al servicio.

RE/MAX Grupo Clásico, con 2 oficinas abiertas en Madrid Capital y una red de 40 agentes y consultores que se extiende por toda la Comunidad de Madrid:

BUSCA personas que quieran:

Recibir una alta remuneración, con unos honorarios que van desde el 40 % al 80% de los ingresos por servicios inmobiliarios.
Trabajar con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona.
Formar su propio equipo con todo el apoyo de la marca y de nuestras oficinas.
Pertenecer a la red inmobiliaria internacional más prestigiosa y con mayor número de profesionales de éxito de España y del mundo RE/MAX.
Disfrutar de una formación y de un desarrollo profesional continuos para alcanzar las más altas cualificaciones y certificaciones del sector de servicios inmobiliarios.

¿Qué hace un Agente Asociado RE/MAX Grupo Clásico?

Analiza, segmenta y prospecta el mercado según criterios geográficos o demográficos.

Elabora, ejecuta, coordina y lidera planes de Marketing y promoción para la comercialización de las propiedades de su cartera en el plazo comprometido a un precio competitivo de mercado.

Mantiene las reuniones de seguimiento con los propietarios, revisa y corrige los planes de actuación, e informa de las llamadas, visitas, ofertas y negociaciones en curso.

Asesora jurídica, financiera y fiscalmente a sus clientes.

Lidera las reuniones de negociación y cierre. Resuelve eficazmente objeciones y conflictos.

Cumple un código ético y comparte la filosofía de nuestra empresa: que se basa al 100% en el COMPROMISO, AYUDA, PROFESIONALIDAD, CONFIANZA, HONESTIDAD y TRANSPARENCIA con nuestros clientes. MANTENER INFORMADO a nuestro cliente, es otro de nuestros compromisos, porque tanto cuando se vende , alquila o se compra un inmueble se surgen: dudas, temores, inquietudes que el agente deberá solucionar y facilitar durante todo el proceso inmobiliario.

¿Con qué apoyo cuenta?

En RE/MAX Grupo Clásico formamos, ayudamos y acompañamos en todo momento al agente asociado para que alcance el éxito desde el primer día aprendiendo la profesión inmobiliaria basada en unos valores que son los que nos han hecho llegar hasta 95 países.

El Agentes Asociado de RE/MAX Grupo Clásico cuenta con todos los beneficios de pertenecer a la red inmobiliaria más acreditada y profesional del mundo.

Un programa de formación continua y personalizada, que asegura la más alta cualificación profesional para la exitosa consecución de objetivos.

Un programa de mentoring a cargo de consultores de gran experiencia, que acompañarán a los agentes asociados en sus inicios.

Herramientas de Marketing, Prospección, Negociación, Comercialización y Planificación y la tecnología más avanzada.

Una importante cartera de clientes y propiedades (formamos parte de la MLS, la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva).

El reconocimiento de tus resultados por parte de los profesionales del sector.

Podrás compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios.

Cuentan con cartera de propiedades, y trabajan de forma completamente autónoma dentro de la oficina, que comparten con el resto de agentes.



 SERVICIOS & CONSULTORÍA INMOBILIARIA MADRID

CL. MARROQUINA, 22·28030·MADRID
AVDA. DR. GARCÍA TAPIA, 216 ·28030·MADRID
91 439 92 29 

¡TE ESPERAMOS!

Comentarios